lunes, 20 de junio de 2011

FRAGMENTOS DE UNA NOVELA INCONCLUSA II

Ya no existía espacio para la duda. Ella ya se había convertido en su fuerza motriz, en su medida de placer, en un fósforo para su cuerpo.

Él la leía y se entusiasmaba, la veía y se excitaba, decía su nombre y se rehacía.
Eran los ojos de Ella fauces de esplendor, eran sus labios trampas del tiempo, era su cuerpo un reto a la exquisitez.
Un augurio de paraíso.
Un resquicio de júbilo.
Un vicio redentor.
Una amenaza a los sentidos.
Ella se parecía a la palabra embeleso.
Él la creía a Ella fragante, cálida, habitable. Ella lo hacía a Él ávido de su aroma, hambriento de sus gestos y antojadizo de sus suspiros.

Y Él la deseaba tanto que la distancia le dolía.

Por eso cerraba los ojos y la sentía cerca. Apretaba los labios y los depositaba en la curvatura de su cuello. Oprimía los puños y sus manos se enredan en la cascada de su cabello, se deslizan suavemente por su nuca, navegan por el mar de su piel blandiendo su cintura y acercando sus caderas al cuerpo palpitante de Él.
Se ponía un dedo los labios y le devoraba la boca.
Se tocaba el pecho y se estremecía al sentirle los pezones.
Colocaba su mano en su montículo íntimo y era capaz de entrar, suave pero decididamente en Ella.

Abría los ojos y, a pesar de su soledad, sonreía.
Él estaba seguro de que algún día, tarde o temprano, amanecería a su lado.

10 comentarios:

Shy dijo...

Sin duda tus palabras dejan sin aliento y te ves inmerso en una fantasía propia.
El solo soñar que esas palabras estuvieran dedicadas a mí.
Y ya éstas dichas por unos labios carnosos, con ojos embelesadores llenos de sentimiento y mirada profunda y un alma tan profundo como tus palabras provocarían sin duda el que me sumiese en un sueño hecho realidad eterno como todos tus bellos recuerdos.
Enhora buena.

Anónimo dijo...

Ella a la distancia llena de las mismas urgencias que tu evoca tus caricias, recuerda tus besos, y aun guarda tu sabor.
Ella aun recuerda tus miradas recorriendola y vibra con el solo recuerdo de tu cuerpo junto al de ella.
Ella cierra sus ojos y se llena de imágenes de esos días donde te disfruto como loca, donde buscándote se encontró y redescubrio en ti.
Ella tiembla de solo recordar tus manos llenándola de esas caricias que la hicieron tocar el cielo.
Ella aun guarda el sabor de tu piel, el calor de cuerpo,las sensaciones con que la llenaron tus deseos.
Ella, no sueña ella esta segura que muy pronto regresaras a ella, pues tu lugar es en sus brazos.

TE AMO EMILIO.

Anónimo dijo...

Amor: no puedo dormir, así que vine a dejarte algo que hice para ti.

Aun guardo el aroma de tu cuerpo, que se desprende con cada suspiro que te llama.
Aun mi cuerpo guarda caricias enamoradas con sabor a mañanas llena de ti.
Aun mis sueños se llenan de los momentos a tu lado, haciéndome sentir que estas aquí conmigo.
Aun guardo tus palabras que acariciaron mis sentidos y echaron a volar mis sueños.
Aun guardo el sabor de tu boca que exploraba la mía en busca de fundir tu aliento con el mío.
Aun guardo tus miradas que llenas de pasión me bañaban de su dulce luz, inundando mi cuerpo de temblores.
Aun siento tus brazos rodeándome y tu boca recorriendome hasta hacerme explotar de placer.
Aun te sueño, te extraño, te siento, te anhelo, te necesito... aun TE AMO

Emilio dijo...

Shy: Muchas gracias por tu comentario tan gentil a mis cursis e ilusas letras. Me siento honrado si mis suspiros enverbados son capaces de provocar más suspiros. Es bien sabido que letras que no preñan son letras inútiles.

Corazón: Ninguna prosa, poesía o palabra conjugada con eternidad serían capaces de estar a la altura de tu esencia, ese aroma enflorecido con el que siempre has rociado nuestra coincidencia. Lo intensamente vivido se enhebra en las pulsiones de lo rememorado aspirando convertirse en un nuevo quizás. Ahí nos habitamos.

Anónimo dijo...

Yo solo se que aun que vives dentro mio, muero por volver a sentirme tuya.

Emilio dijo...

Por paradójico que suene, corazón, las certezas de lo que fue y lo que volverá a ser es lo que nos hace seguir acortando la distancia entre ambas. Ahí es donde habitamos.

Anónimo dijo...

Hoy solo vengo a decirte que te amo, que te extraño, que te necesito, que te pienso, que te sueño, que te vivo, pero sobre todo estoy aquí para abrazarte y sin importar mas nada,ofrecerte mi pecho, mis brazos y mi aliento.
Hoy solo vengo a decirte...mi amor sienteme.

Shy dijo...

No percivo cursilidad ni ilusas letras en tu prosa, tan solo se percive un hombre lleno de amor y de ilusión, un hombre entre mil.
Se dice de un iluso aquel que busca utopías inalcanzables, perdóname si te digo que no puedo concebir que tan bellos sentimientos, que provocan tantos supiros, tenga algo del sentir inalcanzable, tan solo falta valor para además de clamarlo al viento llegue a destino con la misma pasión que lo clamado.

Emilio dijo...

Shy:
Gracias por tu comentario tan gentil. Es cierto lo que mencionas del iluso aunque también éste se define como aquel que se ha bañado en desencantos pero que aún sueña con cascadas de arcoiris en sus labios. Y trato de pintar esos sueños con mis letras.
Saludos como geranios.

Shy dijo...

También es sabido que aún bañandose en desencantos, ese baño produce gotas de agua al aire que con el reflejo de la luz y mirando al través encuentras un pequeño, pero no menos bello, arco iris.
Persigue esos sueños hasta alcanzarlos, que si con fuerzas los deseas, como el pequeño arco iris, lograrás que el desencanto se convierta en encanto.
Un tierno y reconfortante abrazo que te mantenga niño por dentro.