jueves, 28 de julio de 2011

XC

Sólo le bastó cerrar sus ojos y recordarla para saberlo. Las demás estaban hechas de barro y agua; eran míseras, grises y pedestres. Ella estaba hecha de alboradas y gotas de rocío. Y era inmensa.

9 comentarios:

Shy dijo...

Cuan belleza y gentileza en tus palabras.
Como me gustaría poder sentirlas en mi cuerpo.
Ni una diosa se podría sentir tan bien como tu ELLA en tu regazo, cobijada y acunada por el sonido de tu voz ...
sin ti esa diosa, ten por seguro, se sentiría pequeña

Anónimo dijo...

Ella esta hecha de lo que tu la sembraste.
Ella es lo que hiciste en ella con este amor.
Ella es solo el reflejo de tus bellos ojos.

Emilio dijo...

Reitero, estimada Shy, que mis palabras únicamente aspiran a ser un estanque diáfano donde una Ella pueda descubrirse el rubor de sus mejillas y refrescarse los labios. La Diosa que tú adviertes es el hálito de un reflejo que serpentea silente en tus pupilas. Saludos respetuosos.

Emilio dijo...

Corazón: Ella es inmensa. Y yo sólo soy un juglar de su paraíso.

Shy dijo...

Perdóname y permíteme que en ocasiones olvide, no te sientas dolido.
Ya se que tus palabras son un estanque diáfano donde poder dibujarse siluetas, donde una ELLA pueda descubrirse el rubor, donde refrescarse.
Pero hay momentos que te sobrevienen los recuerdos de un EL, de un abrazo lleno de sentimiento, rebosante y placentero y hasta tres besos que en el alma inciden y a pesar de tener un gran poder para volar sin miedo, de tener el mundo en tus manos.
Se te escapa todo y solo ves una relativa envidia, porque te sales y ves como espectador lo que en otras ocasiones ves como partícipe que te envuelve y te cobija, porque en ocasiones te apetece ser musa de lujuria, amor, posada ... o tan solo buscar un cobertizo que te diga ... no pasa nada... aquí estoy.... aunque no nos veamos sigo aquí ..., mis carnosos labios te añoran ....
Tras un velo que oculta la mujer a la niña para que no se le descubra que se ruboriza, que necesita unos brazos envolventes que la escondan, que la protejan y la hagan seguir hacia delante con paso firme sin dudas ....
Hay veces que lo que te hace falta es ¿un sin sentido? que permita que salga tu yo interior sin más, que evoque el juego y el esbozo de una sonrisa por una pequeña onda en el estanque ...

Emilio dijo...

Shy: No lo sé a ciencia cierta pero a veces creo que las letras no son más que lirios que nos susurran en el alféizar de los muslos. O las esponjas que nos bufan en la garganta. O los volcanes que nos crepitan en el vientre.
Y entonces uno se vuelve harina de ámbar, musgo humeante, rumor de sábanas desgarradas por la noche. Confuso perfume que se anida en labios codiciados.
Sonrisas transgresoras.
Guiños desvelados.
Caricias ungidas.
No lo sé a ciencia cierta pero tal vez, sólo tal vez, en esa ebullición, en esa emancipación, en esa embestida nos atrevemos a zambullirnos en ese estanque diáfano y nos hallamos náufragos en una de sus ondas. Y así, sin lógicas ni justificaciones, sin sentidos ni razones, sin explicaciones ni apostillas, hallamos un paraíso.
Bien saben los amantes que hay rincones donde el mundo vuelve a tener sentido.
No lo sé a ciencia cierta. Sólo lo vivo.

Unknown dijo...

Hoy solo vine a leerte a llenarme de ti.
Te dejo un beso grande.

Emilio dijo...

Corazón: Sean estos dedos una decena de huertos donde tus besos florezcan como girasoles.

Unknown dijo...

Cada uno de tus besos son girasoles que buscan ver aparecer su sol para abrir sus pétalos.