viernes, 15 de julio de 2011

DÉCIMA LEY DE SUSPIROS DEL ESPANTAPÁJAROS

Nunca falla: si puede saborear las metáforas, seguro puede volar con los ojos cerrados.

4 comentarios:

Shy dijo...

Mi querido Emilio,
VOLEMOS!
Anoche soñé contigo, con tus palabras dirigidas a mi con la imagen generada por mi imaginación.

Fue algo indescriptible de una belleza insuperable, la magestuosidad de un algarrobo grande y fuerte, con la sutileza de un pequeño geraneo junto a él que discreto pero de insinuosos colores se aproxima ....
Haciéndote mención a tu anterior entrada "DEJAME CONOCERTE", publícame una entrada en la que te describas en cuerpo y alma, desnudo frente a un espejo.

Shy

Emilio dijo...

Estimada Shy:

Me siento contento si mis letras –simples e ilusas como quien las escribe- se convierten en espejo de tus anhelos y jardín de tus vapores. Redefiniendo a Skármeta, las letras no son de quien las escribe sino de quien las usa como terciopelo para sus sentidos.
Escribo para ser yo, para colgar collares en negras pestañas, para hacer el amor en la alcoba de los verbos; es por eso que intentar siquiera trocar mis letras en menús sería un acto de traición y suicidio a las alas que le he cosido a este blog. Pero en estricto sentido tu petición ya estaba cumplida desde antes que la requirieses: cada una de las 146 páginas de esta bitácora son trozos de un espejo que al unirse con el vaho de un suspiro muestran un rincón de mi piel y un pliegue de mi alma.
Somos los destellos que otros imaginan.
Saludos respetuosos.

Shy dijo...

Perdóname, tienes toda la razón, me he dejado llevar por el momento sin pensar más allá. Pensando en la sensualidad de tus palabras.
Si bien es cierto que todavía no he podido disfrutar de todas las entradas, pero efectivamente se ve tu ser, tu sentir y algo muy bello "tu evolución".
Y aún así, con la torpeza de mi comentario, con gentiles palabras me respondes y vuelves a definirte con expresivas palabras.
Sinceramente, gracias.
Y al comentario, hazle solo caso metafórico del resto olvídalo ¿vale? :P
Un abrazo fraternal y con todo mi respeto

Emilio dijo...

Gracias totales a ti, estimada Shy, por regalar un poco de tiempo a mis anhelos enletrados y por tomarte la molestia de embellecerlos con tus palabras.
Recibe en estas letras orquídeas para tus ojos.
Saludos afectuosos.