viernes, 15 de abril de 2011

DECLARACIÓN DE BIENES

Hoy, que cumplo un año más de vida, estoy convencido que

34 años después…
Sólo tengo una patria: su silueta.
Sólo tengo un himno: mi nombre en sus labios.
Sólo tengo un oxígeno: su aliento.
Sólo tengo un abrigo: sus manos.
Sólo tengo un alimento: su saliva.
Sólo tengo una verdad: su cuerpo desnudo.
Sólo tengo un fortín: sus muslos.
Sólo tengo una brújula: sus estremecimientos.
Sólo tengo una redención: su cuerpo al amanecer.


34 años después,
toda mi vida,
y yo
sólo tengo la eternidad de mis momentos a solas con Ella.
La tregua que me besa por las noches.



Emilio

4 comentarios:

pau dijo...

Es tu cumple Emilio, feliz día! Mira, compartimos mes!

Y en vez de esperar un regalo, tu nos obsequias tus hermosas palabras!

sigo extrañandote en el twitter y siempre lo haré!

un beso de cumple!

pau

Azul... dijo...

Felicísimo cumpleaños... :)

Emilio dijo...

Pau:
Además del mes compartimos indudablemente esa puente común que nos hace tocarnos las almas con honestidad. Gracias por tu cariño que, evidentemente, es mutuo.

Emilio dijo...

Azul como el topacio líquido, como la alborada preñada de rocío, como las estrellas condensadas en pupilas, como la brisa que acarician el mar. Por eso una felicitación azul es un lujo que embellece. Mil gracias.