martes, 31 de enero de 2012

SIN ELLA

Esta mortaja que criminaliza mis ojos y desangra mi boca,
como una flama devorando hojarascas.
Este coro de rocas empotrado en el viento, dormitando en mis alas derruidas.
Que no llora para dejar que las pestañas se incendien.
Esta mazmorra fría y oscura labrada con mis delirios.
Tengo un cirio en las manos y prefiero quemarme los dedos con los fósforos.

Añoranza no es acuchillarse para beberse la sangre en el desierto,
ni ahogar suspiros en las cenizas de las sollozos,
o ahorcarse en la nada.
Es no poder decírselo con mis labios.

Este lenguaje aniquilado por la noche espectral.
Esta intromisión del sueño en la vigilia.
Este refugiarse para seguir huyendo.
Esta garganta petrificada.
Este canto agonizante.
Esta ciudad en ruinas.
Este juego sangriento.

No la soledad.
Sino yo sin Ella.


No hay comentarios: