martes, 29 de abril de 2014

ABRIL

¿Que por qué te suspiro así?

Si quieres saberlo, renuncia a las agendas y relojes; a las premuras y rutinas. A la mera subsistencia.
Ven a mí.
Despacio, taciturna, constelada. Con el fragor que has ido acallando y las ilusiones que has ido aplazando.
Te susurraré mi respuesta con miradas combustionadas, sonrisas incontroladas, manos inquietas; con el escandaloso silencio que sólo sabemos recitar los amorosos.

Sábetelo.

Tus pupilas son estanques donde los jilgueros beben sus cantos.
Los cerezos se inspiran en el fervor carmíneo de tus labios.
En tu silueta se ciñe un vergel que sonroja a cualquier paraíso.

Son tus senos manjares apomelados de avellanas respingadas.
Tus caderas una algarabía de exuberancias.
Tus muslos un par de manjares apulpados.

Mis dedos transpiran tu piel.
Retumbas en mi vientre como un vendaval.
Me urge que tu aliento me colme por dentro.

Y ese fruto vernado.
De valva enhebrada y musgosa.
De tálamo manso y aterciopelado.
De aroma a salitre y almendra.
Acanalado. 
Enracimado.
Trémulo. 
Tibio. 
Bullente.
El tulipán agrosellado entre tus piernas.
Que mi lengua abrirá embelesadamente.
Para que florezcas acuosa en mi lecho de abril. 

Por eso te suspiro así.

3 comentarios:

YSQ dijo...

MILOOO K RIKOOOOO!!!
TUS MANOS ACEN MAGIA SON COMO TARDES DE VERANO K DERRITEN PIEL COMO CUBITOS DE HIELO
PK ESTAS TAN LEJOS????

Emilio dijo...

Sofi querida, gracias por tu cariño incesante e indomable, y por esas acuosas pupilas que electrizan mis suspiros enletrados.
Me ha gustado mucho tu metáfora, no sólo por adular mi escrito, sino porque detalla con precisión los anhelos que pueblan mis manos al escribir: incitar, espumear, desgranar y ungir a la distancia. Y ahí está precisamente la respuesta a lo que me preguntas.
Besos emulsificados en una copa bullente.

Anónimo dijo...

Enamorada me tienes mi querida pluma.
Llámame, susúrramelo, pídemelo y dejo agendas y relojes tan lejos que ni el tiempo será capaz de localizar
Paralizaremos el tiempo en un tu y yo en una única pupila fundida
Siento tus dedos recorriéndome
Que día susurrarás mi nombre en la noche
Anhelándolo estoy
Un beso
Shy