miércoles, 13 de febrero de 2013

NO TE PREOCUPES

Por alejarme de tu agenda para mantenerme en tu diario.
Por buscarme en los escombros de la memoria.
Por reconocerme en cada violín que llora.

Por sentirme en tus sueños.
Por fraguarme en tu alcoba.
Por acunarme en tu regazo.

Por drenar mis lágrimas.
Por engullir mis rosas.
Por transpirar mis pétalos.

Por escudriñarme.
Por rozarme.
Por eternizarme.

De verdad, amor
no te preocupes por resguardarnos
que cada noche, sin falta
yo me encargo de acariciarnos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo solo soy lo que me has hecho.
Te tengo a ti y tu para mi eres el amor.
Los sueños.
Las fuerzas.
Las esperanzas.
Las ilusiones.
Los suspiros.
Tú eres lo mas bello
que hay en mi.
Tú eres lo que siempre espere.
Tú y solo tú eres lo que por todas mis vidas espere.
Y es por eso que cada noche le exijo al universo tu regreso.
Y es por eso que cada mañana le pido sea la ultima noche sin ti.
Ya te he llorado mucho, pero solo para dejar ir esa tristeza de no tenerte.
Para agarrar fuerzas y seguirte esperando.
Por que también cada una de mis lagrimas riega
las caricias que dejaste
sembradas en mi.
Por que a veces he necesitado dejar de ser fuerte.
Para volver con mas fuerzas.
Por que veces he tenido que morir de amor
para volver a renacer en ti.

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

En ti encontré,
el perfume que
alborota mis sentidos.

En ti encontré,
la ternura que
me derrite el alma.

En ti encontré,
el calor que
necesitaba para
empezar mi mañana.

En ti encontré
el color que
trajo vida a mi alma.

En ti encontré,
ese calor que
arde en mis noches.

En ti encontré,
una razón para
volver a nacer.

En ti encontré,
el brillo que
necesitaba mi mirada.

En ti encontré,
la redención de
todos mis errores.

En ti encontré,
por que despertar
cada día enamorada.

En ti encontré,
el amor que necesitaba.


CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Me duelen los besos que no te he dado.
Me duelen los suspiros que ahoga mi pecho.
Me duelen las sonrisas con que visto mi cara.
Me duelen las miradas que no se pierden en tus ojos.
Me duelen las manos de guardarte las caricias que
nacen a diario para ti.
Me duelen las razones sin razón de no tenerte.
Me duele la ausencia, la distancia, el vació, el silencio.
Y a todo ese dolor lo acarician tus letras,
lo convierten en suspiro, en anhelo, en esperanza.
Trastocando fibras.
Diluyendo miedos.
Sembrando esperanzas.

Y vuelvo a leerte y vuelvo a creerte
y vuelvo a soñar con que volveras.

Y vuelvo a leerte y me vuelvo a enamorar.


CadyG ✿⊱╮