lunes, 14 de enero de 2013

JARDÍN DE FLORES

Un suspiro tintinea en el estanque de tu nombre.
Evocaciones que se cultivan como terrarios.
Huertos donde brotan esperanzas.

Solsticios lo labran. Equinoccios lo germinan. Lunas lo acunan.

Tus ojos de castaños girasoles.
Tus labios de capullos abulbados.
Tus senos de pomelos avellanados.
Tus caderas de alborozos palpitantes.
Tus muslos de pulpa tibia y aterciopelada.
Tu feminidad de ambrosía amielada.

Amor, tu cuerpo es un jardín de flores.
Y mis manos se llaman polen y rocío.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta noche,
mirando por la ventana
pensando en ti.

Tratando de recordar
el brillo de tus ojos
la sonrisa de tus labios.

Esta noche, desnuda
abrazada a mi almohada
buscando el calor de tu cuerpo.

Tratando de recordar
el rose de tus manos,
el sabor de tus labios,
el olor de tu cuerpo.

Esta noche mi amor
en que te pienso como nunca
en que te extraño a morir.

Esta noche mi amor en que me muero sin ti.

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Quiero que llegues de noche
y despacito te metas en mi cama.

Que como suave brisa
humedezcas mi piel.

Que como rayo de luna
acaricies mi cuerpo.

Que como huracán
desbordes mis deseos.

Quiero que esta noche
te conviertas en viento
y te cueles por mi piel.

Quiero esta noche
volver a mirarnos de nuevo.

Que se diluya el miedo.

Quiero que llegues esta noche
y beber la miel de tu boca.

Perderme en tu abrazo.

Quiero en esta noche
dormir abrazada a tu regazo
y ser tu primer imagen,
tu primer sonrisa, tu primer suspiro.


CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Hoy te extraño como nunca,
me hace falta sentir tu respiración
recorrer mi piel.

Necesito volver a verme en tus ojos,
esta distancia me esta matando,
esta ausencia pinta de otoño mi primavera.

Quiero volver a sentir esas cosquillas recorrerme
cuando me sonrías al despertar.

Necesito volver a embriagarme
con el sabor de tu boca,
con el olor de tu piel.

Quiero volver a sentir
ese escalofrío recorrerme
cuando anidas en mi vientre.

Necesito volver a sentirme tuya,
que no hay distancia que te mantenga
fuera de mis brazos.

Quiero detener el tiempo
sembrar tu cuerpo con promesas
y volverte a vivir.

CadyG ✿⊱╮