miércoles, 20 de febrero de 2013

CUATRO LETRAS

Cuatro letras.
Que se buscan para concebir alcobas.
Que florecen entre sueños astríferos.
Que humedecen las paredes con alborozos.
Que se deletrean con desvelos acuíferos.

Cuatro letras.
Que intercambian fantasías,
que palidecen agendas,
que descifran silencios,
y colman los días.

Cuatro letras.
De flores y jauría
De dagas y simientes.
De sangres y alborozos.
De dolores y poesía.

Cuatro letras.
Tu piel.
Tu sonrisa.
Tu tiempo.
Mi aguamiel.

Cuatro letras.
Amor.

Jamás dejarás de ser mi amor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

De silencios me visto...
de silencios...

para que puedas escucharme
y no necesites de palabras
si no de sentir como mi pecho arde.

En silencios diluyo ese te amo
que tal vez ya no me guarde.

De silencios están hechos
los suspiros que intentan decirte: "no tardes".


CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Si, te esperare las vidas que sean necesarias.
Si, te soñare las noches que sean necesarias.
Si, te suspirare las veces que necesite mi pecho.
Si, te amare hasta convertirme en verso.

CadyG ✿⊱╮