sábado, 8 de diciembre de 2012

CONTIGO

Huérfano de tus manos, desterrado de tu regazo. Ovillado en tu luz.

Habito tu ausencia con infatigable convicción de júbilo aplazado.
Devoro las hogazas de tus besos que aún me burbujean en la saliva.
Preño cada filamento de tu nombre con la sangre que me palpita en el pecho.
Me extravío en las coordenadas de tu silueta que mis dedos no dejan de recorrer.

Aún siento el bamboleo de tu mirada, la polifonía de tus deseos, el trisar de tus piernas.
Los violines de tu éxtasis.

Esperarte es arar en las sombras. Es liar constelaciones con migajas. Es cobijar mi pleamar con tu aguamiel.
Esperarte es renombrar a la esperanza.

Me sacudes.
Te embisto.
Me infestas.
Te engullo.
Me anegas.
Te unjo.

El viento es el suspiro más tenaz de la historia.
El invierno es la luz más contradictoria de la vida
El silencio es la posesión más íntima de los amantes.

Amor, mi ventana está cubierta de nieve.
Y yo quiero hacer el sol contigo.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera desaparecer esta distancia,
viajar en el viento hasta llegar a ti,
que me aspires
y convertirme en una contigo,
habitar en tu pecho,
que mi calor desaloje ese invierno en tu piel,
ser lluvia que haga florecer tu piel.

Mi boca aun en las noches
entre suspiros deja escapar tu nombre.

Confío en que regresaras y no volverás a sentirte así.
Por ahora solo nos queda seguir
acariciándonos con palabras,
besándonos con suspiros,
y rogando por un día mas.

Yo a la distancia te vivo
como el primer día,
aun tiemblo de pensarte
como cuando por primera vez
me besaste.

Yo sigo esperando volver a perderme en ti, a convertirme
en ese rayo de sol que haga huir
ese invierno que amenaza tu ventana.
CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Tal vez por tu ventana
se cuele la obscuridad
y el frío de tu país.

Tal vez ese frío
cale hasta los huesos,
y te robe el sueño.

Pero hoy déjame ser
tu sueño.

Ese que llene tu cuerpo
de oleadas de calor.

Ese que lo inunde
de temblores.

Ese que lo llene
de vapores.

Ese que aleje
la nostalgia
el dolor
la ausencia,
los silencios,
la distancia.

Déjame ser el sol hoy contigo .

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Tu sigues siendo lo primero que viene a mi mente cuando alguien me pregunta el por que de mis sonrisas, de mis letras y suspiros.

CadyG ✿⊱╮

Emilio dijo...

Suspirar desaforadamente, anhelar profundamente, esperar pacientemente.
Soñar.
Y esperar que las letras traduzcan perfectamente los sueños.
Para estar, a solas, contigo.
E.

Unknown dijo...

Si escuchas mis silencios
encontraras tu nombre
palpitando en mi boca.

Si escuchas mis latidos
encontraras que cada uno
lleva tu nombre.

Si escuchas mis suspiros
encontraras solo gemidos,
jadeos y palpitaciones.

Si escuchas mi respiración
encontraras que
me llenas el alma.

Si escuchas mis letras
encontraras que me hacia falta
una metáfora con tu nombre.

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Quiero amarte
hasta quedarme tatuada en tu piel,
hasta desaparecer ese dolor,
hasta ser eco de tu voz,
hasta ser principio y final.

Quiero amarte
con todos los sentidos,
hasta volverme en cada sensación,
hasta llenar de mi olor tu piel,
hasta perder los sentidos.

Quiero amarte
con cada uno de mis latidos,
hasta llenar cada uno de tus días,
hasta ser milagro en tu vida.
hasta ser en tu piel bendición.

Quiero amarte
con todo el cuerpo y el corazón,
hasta ser redención,
hasta volverme tu respiración.

Quiero amarte
hasta el ultimo de tus días,
hasta que nuestro encuentro
tenga un sentido,
hasta que en mis brazos caigas rendido.


Quiero amarte
como nunca lo has sentido
hasta preñarte el vientre
con mi calor
y habitar en tu corazón.


CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Eres como el viento,
te deslizas en mi cama
y con cada una de tus caricias
me llevas de tu mano, a volar.

Eres la luz que me hace
sentir viva y saber que
eres fantasía que mis
sueños alimenta.

Eres mi paz
y mi desvelo.

Eres ese viento
que en mi cuerpo
se enreda dejando huella.

Eres esa luz en mi piel,
en mis ojos.

Eres ese beso que me lleno
de suspiros el pecho.

Eres el aire que desborda
en suspiros cada que me tocas.

Eres ese rayo de sol
que llego a llenar mi vida
de fantasías que alimentan
mi esencia.

Eres esa caricia que
despierta mi alma,
esa que dibuja en mi cuerpo
el deseo que vive esperando.

Eres ese sentimiento
que me hace despertar
cada día mas enamorada.


CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Quisiera encontrar las palabras que puedan describir lo que siento por ti, como es que alteras mis sentidos, y me derrites con una sola mirada, esas miradas que provocan en mi esa reacción de sentir que no puedo vivir sin ti, de esas que hacen palpitar con fuerza mi corazón.


CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Esta noche
no importa lo que diga
el mundo entero.

Esta noche
voy a quedarme
acurrucada en tu pecho.

Esta noche
voy entregarte
el alma y el cuerpo
por completo.

Esta noche
no habrá imposibles
si tu mirada
me da esperanzas.

Esta noche
voy a sembrarte
con suspiros
que llenen de ilusión
a tu corazón.

Esta noche
voy a vivirte
sin temor a despertarme.

Esta noche
voy a volverme
para tu piel indispensable.

Esta noche
ya no puedo ocultarlo
y tienes que escuchar
ese clamor de mi piel,
ese latido de mi corazón,
ese que te llama
y pide en ti volver a renacer.


CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Esta noche
deja que me convierta
en pluma de fuego
y escriba en tu cuerpo
cuanto te amo.

Esta noche
deja que mi recuerdo
te acaricie
y llene tus sueños
de ese aroma
que te recuerden mis besos.

Esta noche
deja que me vuelva
la locura de amor
que te quite el frío.

Esta noche
deja que viaje en el viento
y llegue a ti y pueda
mientras duermes
besar tus dulces labios.

Esta noche
deja que desaparezca
ese tiempo que hemos esperado
para volver a amarnos.

Esta noche
deja que mis brazos
se vuelvan tu abrigo
y mis besos tu alimento.

Esta noche
mi amor
deja que me vuelva
una "CONTIGO".

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Puede que me pierda en el aire.
Puede que me convierta lluvia.
Puede que me diluya en tus labios
y ser beso que te haga sentir mio.

Puede que me disfrace de secreto
y hacer mi nido en tu pecho.

Puede que me funda a tu cuerpo
y tocar el cielo de tu mano.

Puede que me derrame como
gotas de miel sobre tu piel,
y te lleve a arder.

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

En estas noches en que no estas,
duermo poco, sueño mucho,
me abrazo a la soledad.

En estas noches en que no estas,
se han escapado las estrellas
de mis noches.

En estas noches en que no estas,
se me ha secado la piel
sin el rose de tus manos.

Se han sellado mis labios
desde que no tengo tus besos.

En estas noches en que no estas,
me he dedicado a enamorar
a tu recuerdo.

En estas noches en que no estas,
es caminar en un camino sin salida.

En estas noches en que no estas,
me cuesta respirar, es sentir
que estoy muriendo en vida.

En estas noches en que no estas,
nada es igual.

En estas noches en que no estas,
y recordar el aroma de tu perfume
me hace sentir que nada es igual.

En estas noches en que no estas,
es sentir que me he perdido,
que todo pierde sentido,
que sin ti yo no vivo.

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Déjame amarte,
tenerte aquí al lado mio,
embriagarme con el aroma de tu piel
con el sabor de tu boca.

Déjame amare,
contarte uno a uno mis secretos,
ser ese rayito de sol en tu mirada,
llenar tu noche con mis besos.

Déjame amarte,
ser tu cómplice,
y guardián de tus sueños.

Déjame amarte
abrir la puerta, entrar
y volverme tu universo.

Déjame amarte,
llenar cada poro de tu cuerpo
con mis besos.

Déjame amarte,
dibujar mis deseos
en tu cuerpo.

Déjame amarte,
y dar por ti mi vida entera.

Déjame amarte,
y enseñarte una nueva manera
de amar.

Déjame amarte,
y vivir junto a ti una vida entera.

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

A veces pienso que te he olvidado, luego le hago el amor a tu recuerdo y te amo mas .

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Amor mío:

Sábete que al igual que tú,
yo vivo esperando por tu regreso.

Que vivo noches y días
con tu recuerdo
latiendo en mi pecho.

Que vives en mi.

Que mis labios
aun guardan tu sabor.

Que mi piel lleva tatuada
cada una de tus caricias.

Que vives en cada uno
de mis sueños.

Que te evoco cada noche
en cada suspiro.

Que te vivo cada día
en cada latido.

Que cada uno de mis días
son evocarte, anhelarte,
llamarte, desearte,
AMARTE.

Amarte en silencio,
ahogando lagrimas,
sembrando esperanzas,
viviendo de tu recuerdo.

Amor mío.

Sábete que te amo con todo el corazón.

CadyG ✿⊱╮