lunes, 13 de febrero de 2012

ANUNCIOS CLASIFICADOS 4


Hombre de fantasías profusas y dedos alados busca una mujer fragante, sutil, habitable.

Que no coleccione años, sino dagas y cisnes.
Que sea capaz de labrar alcobas con palabras y silencios.
Que juegue al azar con los ojos y al universo con las manos.
Que sus labios no fermenten besos sino nitroglicerina.

Que en toda ella -en su silueta, en su boca, en sus pechos, en sus caderas, en sus muslos, en su ambrosía- destile una feminidad acuosa que anegue mi hombría.

Que sea una metáfora suculenta del caos.
Que transpire jazmines y brasas.
Que sonroje a la palabra hembra.
Que sea una Ella.

Abstenerse princesas. Se busca una Diosa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy ella.

Emilio dijo...

Entonces me honra saberme leído por unos ojos de próspero frenesí.
Deseo que seas todavía más una Ella teniendo siempre un Él donde reverdecer. Inevitablemente, las Diosas precisan de quien las eternice al adorarlas.

Lizzie dijo...

me he enamorado de tus palabras.
son sublimes.

Emilio dijo...

Gentil María: mis palabras no son más que destellos que reflejan tu sentir, que acuerpan tus anhelos, que cristalizan tus suspiros. Lo que lees de mí no lo lees con los ojos del rostro sino con los del alma. Por eso las miras sublimes, porque te reflejan.
Gracias por la nobleza de permitir que mis letras guarezcan en tus pupilas. Las rescataste de la indigencia.
E.