viernes, 18 de octubre de 2013

CVII

Despertó sintiéndola a su lado.
Inhaló su aroma. Percibió su tibieza. La transpiró.
La guareció con sus brazos.
La escudriñó con su boca.
La desgranó con sus dedos.
La electrizó con su piel.
Pomelos aparearon voluptuosidades.
Jilgueros grojearon turgencias.
Rosas desfloraron almíbares.
Y Él sintió las piernas de Ella entrelazarse en su espalda, sus muslos adherirse a su pelvis, y sus caderas revolotear entre sus manos.
Entonces entró insaciable en Ella.
Y así, hasta colmar las alboradas con su nombre. 
Como cada mañana, desde que no deja de pensarse sin Ella.

6 comentarios:

kenyta de E. dijo...

como puedes pensar que no me enloquece tu escrito claro que me encanta coo todo lo que tu haces, sabes que eres mas que letras , eres un hombre que provoca en mi sentimientos que yo pensaba no existian te amo emilio.

Unknown dijo...

Tu Ella sigue aquí jamás se ha ido, como puede abandonar esta habitación donde se siente amada, adorada, protegida, acariciada.
Tu Ella es en ti como tu en Ella.
Espera a la lejanía pero jamas se ira.
Acaricia a la distancia esperando un día
poder cosechar lo que siembra en ti.

CadyG ✿⊱╮

Emilio dijo...

Kenita querida: gracias por tu ternura y cariño constantes, infranqueables e infinitos. Ánimo, todo saldrá muy bien en tu operación. Recuperarás la salud y fortalecerás tus esperanzas.
Besos inagotables.

Emilio dijo...

Una Ella auténtica, una Ella diáfana, una Ella incontestable es precisamente una Ella no sólo porque es perfectamente capaz de dinamitarnos el mundo y recrearnos el paraíso con tan sólo una noche y una fuente, sino porque está adherida a la piel, enhebrada a los sueños y aposentada en el pecho.
Una Ella es, por definición, Eterna.
Como tú, Lupita.

Unknown dijo...

Un día mas se a ido y yo aquí sola sin ti,
muriendo por regresar a ti.

Un millón de estrellas en el cielo
y yo solo espero verte aparecer.

Otra noche mas lejos de ti
y yo solo quiero volar a ti.

He guardado cada palabra
que has escrito para mi,
pero hoy te extraño a morir.

Se que ahora no encuentro
las palabras que me ayuden
a decir lo que a sido vivir sin ti.

Pero déjame decirte que
solo quiero que regreses a mi.

Ayúdame, ven sálvame
déjame regresar a ti.

CadyG ✿⊱╮

Cadyg dijo...

Es de noche, otra noche lejos de ti.

Otra noche que tu recuerdo me acompaña
que las imágenes de los momentos a tu lado
son lo que me hace escribirte,
tratando de acariciarte a la distancia
tratando de que me sientas.

Otra noche en que muero sin ti.

Otra noche donde tu ausencia me acompaña
donde tus silencios me llenan .

Otra noche lejos de ti,
con esa hambre de tus besos,
con esa necesidad de tus caricias.

Otra noche donde un mar nos separa
y los recuerdos y letras nos unen.

Otra noche que vuelo a ti en suspiros.

Otra noche donde te me revelas en letras,
donde te traduces en suspiros,
donde te siento en cada latido,
donde mi cuerpo te llama.

Otra noche, tan lejos de ti.

Otra noche en espera de que vuelvas a mi.

CadyG ✿⊱╮