domingo, 6 de noviembre de 2016

CREYENTE

El tiempo se empeña en desencantarme pero yo persisto en seguir esperándola.
El auténtico creyente se revela precisamente cuando todo se le opone a su credo. Y yo sigo creyendo.
Quiero seguir creyendo.
Merezco seguir creyendo.
Necesito seguir creyendo.

Creo, no sólo por obsesión o necedad, sino por un razonamiento poético: se encontró a través de mí. Y ello jamás se olvida.
Pero, sobre todo, creo porque está en mi naturaleza.

Desayuno anhelos y meriendo melancolías. Sonrío con labios húmedos y lloro con lágrimas secas. Pero también transpiro alborozos, beso profusamente con los ojos y saboreo desbocadamente la pulpa de cada quizás. Tengo una jauría en el pecho, un augurio en la mirada y una pleamar en mis labios.
Por eso, no puedo aceptar los trofeos de la monotonía, los himnos de la costumbre ni la dictadura de las agendas. No me sale sobrellevar la domesticación Y a conformarme con cualquiera.

Yo resisto el desasosiego de su silencio.
Yo desuello el fulgor de sus letras.
Yo sostengo el oleaje de mi anhelo.
Yo desvelo el aroma de su llegada.
Yo proclamo su eternidad.
Porque
Yo sigo creyendo en Ella.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Creer o no creer,
confiar o no confiar,
sentir o no sentir.

El amor es esa bella fantasía que nos arrastra fuera el limite del razonamiento,
de los planes, de lo conocido y seguro, que nos desempolva los sentidos,
que nos aviva los deseos.

Es ese sentimiento que nos implosiona el pecho,
que nos deshace las murallas,
que nos alborota los sentidos,
que nos arrebata las certezas de lo cotidiano...que nos regresa a vivir.

Bendito amor que nos regresa el alma al cuerpo,
la sonrisa, el palpitar, los suspiros,
las ilusiones, el anhelo... la fe.

Convirtiéndonos en fieles vasallos de unos ojos,
esclavos de unos labios, adictos a las caricias,
adoradores de letras, cazadores de suspiros,
polvo de estrellas, verso...eternidad.

¡Bendito amor!

Que me llevo a ti,
a perderme en tus ojos,
a reinventarme en tus manos,
a renacer con tus caricias.

¡Bendito amor !

Que hace mi mundo girar.
Que hace mis letras fluir.
Que hace mi pecho burbujear.

Que hace reafirmar mi fe...en ti,
en mi, en nosotros...en el amor.

¡Bendito amor!

Que no nos ha soltado,
que nos sigue dando oportunidades,
que nos sigue guiando,
que nos ha rescatado,
que nos une a pesar de ti, a pesar de mi.

¡Benito amor!

Que nos tiene en este punto
dónde tenemos la bendición de volver a comenzar.

CadyG

Unknown dijo...

Te llevo atravesado en el pecho, cada respiro, es como el soplo del viento sobre un campo de flores.

Sí, un campo de flores, así me siento.
Agradecida con el universo.
Bendecida con tu amor.

Con tus palabras de amor retumbando en mi corazón.
Con los anhelos a flor de piel.
Con la sonrisa como sol.
Con los nervios alborotados.

No fue paciencia ni persistencia lo que me hizo llegar a ti.

¡Fue el amor!

Este bendito amor que sembraste en mi hace algunos años.

Los mismos que llevo escribiéndole a lo que eres en mi, a lo que sembraste en mi...escribiendole al amor.

Y hoy, con los ojos como luceros, la piel como campo de flores, la boca como panal de miel, con un sentimiento enorme que no cabe en mi...sigo escribiendote.

Sigo escribiéndole al amor, a lo que eres...a lo que somos.

Unknown dijo...

Es cierto, yo vivo enamorada de la vida y el amor.
Pero el amor para mi tiene nombre.

¡Y ese es el tuyo!

Ese que me encanta susurrarte al oído
cuando mi cuerpo se pierde en el tuyo,
cuando me tomas de la mano
y me preguntas ¿cuál es mi mayor deseo?

Tu nombre, esa plegaria que mi boca repite cuando me besas.

Si, tu nombre, al que le he escrito incontables versos.

Versos que hoy se traducen en besos.

Cady G

Unknown dijo...

Leerte y sentir que mi cuerpo tiembla, sin importar el tiempo en que lo hiciste.
Tus letras, terremoto que cimbra cada parte de mi geografía.
Tus letras, lluvia con que mi piel florece.
Tus letras, fuego que incendian mis valles.
Tus letras, corrientes que desbordan mi río.
Leerte y volver a revivir esos instantes en que en un pasado, me enamorabas con versos.
Tus letras, caricias furtivas.
Tus letras, besos apasionados.
Tus letras, suspiros enletrados.
Leerte y agradecerle a la vida la bendición de que hoy seas mi presente.
Tus letras, hoy caricias.
Tus letras, hoy besos.
Tus letras, hoy despertares en ti.
Tus letras, hoy y siempre.
Leerte y saber que fueron puentes que se tendieron para hacer posible nuestro encuentro... nuestro amor.
Tus letras...nuestra historia de amor.

CadyG

Anónimo dijo...

<3
Te releo y enamoro en cada una de tus palabras, lo necesito
Un beso
Shy

Emilio dijo...

Shy, inolvidable.
Creer es el tenaz testimonio con el que contamos para resistir a la vida oponiéndole un quizás.
Quizás, la coincidencia nos haga creer en nosotros mismos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mañana me decido que me une a esta tierra. De momento releerte, me iré soa contigo a pensar
Un beso
Shy

Emilio dijo...

Sólo no olvides que hoy es el mañana que ayer nos pareció tan relevante.
No lo aplaces.
No lo sumerjas.
No lo arrincones.
Permita que florezca con unas cuantas gotas de suspiros enletrados.
Tu anhelo.