martes, 19 de marzo de 2013

CENIZAS

Noche ensabanada de nubes y añoranzas.
Brazos agrietados.
Labios gastados.
Ojos acuchillados.
Los recuerdos como infalibles lanzas.

Mis ojos se suicidan por las ventanas.
Y yo insisto en abrazar sombras.
Aún sigo creyendo que habrá esperanza
Si no dejo que las alegrías tomen venganza.

Tal vez esta no es una noche
sino un sol apesadumbrado
o un riachuelo olvidado
o un jardín abandonado.
O soy yo
amando a derroche.

He huido tanto de mí
que las palabras se suicidan
enfermizas
para que no me vista más
de cenizas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si me vuelvo silencio
que sea de tus noches sin mi.

Si me vuelvo primavera
que sea entre tus manos.

Si me vuelvo luna
que sea en tu cielo.

Si me vuelvo suspiro
que sea para anidar en tu pecho.

Si me vuelvo sol
que sea resplandor de tus ojos.

Si me vuelvo brisa
que sea para acariciar tu cara.

Si me vuelvo letras
que sea para renacer en tu boca.

Si me vuelvo verso
que sea para acariciar tu alma.

Si me vuelvo noche
que sea para estar en tus sueños.

Si me vuelvo camino
que sea para seguir tus pasos.

Si me vuelvo cielo
que sea para que en mi encuentres tu vuelo.

Si me vuelvo océano
que sea para que navegues en mi cuerpo.

Si me vuelvo viento
sera para recorrer tu cuerpo.

Si me vuelvo fuego
que sea para renacer en tus cenizas.


Si. . . y si me vuelvo tu universo?

CadyG ✿⊱╮

Unknown dijo...

Tengo tus latidos
habitando mi pecho.

Tengo la fe de que pronto
veré amanecer en tus ojos.

Tengo huellas que dejaste
en mi cuerpo antes de partir.

Tengo unas ganas de perderme
en tu cuerpo.

Tengo naciendo una fiesta
en mi cuerpo por verte aparecer.

Tengo una playa en mi piel
que necesita de tu acuarela
que venga a pintar mi cielo de azul.

Tengo un suspiro clavado en mi pecho
de esos que solo tu logras arrancar.

Tengo marcados tus besos
que me hacen vibrar de
recordar a tu aliento recorriendome.

Tengo tu amor tan dentro de mi
que pensarte me hace estallar.

Tengo tatuados tus versos
esos que sueño vengas a hacer realidad.

CadyG ✿⊱╮