martes, 26 de junio de 2012

EXTRACTOS DE CARTAS GUARDADAS EN EL BURÓ II

Sí, ya lo sé. La razón no me asiste contigo, la lógica me abandona cuando me deshago en tu nombre, la sensatez huye con los presagios de tu ausencia. Soy, simplemente, las paradojas coherentes de mis latidos.

Porque debería sufrir por lo poco que te tengo pero sólo gozo de lo mucho que te pienso.
Porque estoy enfermo de una saludable manía de evocarte.
Porque me ofrendas silencios que yo corono con verbos.
Porque las preguntas de tu ausencia son las respuestas de mis sueños.
Porque la pequeñez de tus mensajes es la mayor grandeza de mis noches.
Porque tu prisa sosiega mis ojos.
Porque mis dedos te desnudan sin acariciarte.
Porque no te penetro pero siempre te poseo.
Porque cuando menos te tengo es cuando más estoy contigo.

Y, sobre todo,
Porque tal vez nunca vendrás
pero yo te sigo esperando.

E.

2 comentarios:

Shy dijo...

Sabes que me gusta convertir tus texto en mi realidad, sabes que me gusta soñarlos como si para mi fuesen,
se que me dices que son fantasías pero me vas a permitir responderte lo que en mi alma evocas, porque en ocasiones, en mis fantasías me gustaría sentirlo.
La razón tampoco me asiste contigo, esperándo noche y día.
Te sueño despierta y dormida que llegas y me aguardas, que los verbos los recojo calientes y ardientes y los silencios tan solo son traducidos por tiernos abrazos.
Porque tus ojos, que sabes cuan me gusta verme dentro de ellos me transmiten la paz que mi alma necesita.
Porque desnuda me siento tan solo con tu aliento y el cuerpo entero se me estremece al sentir ese cálido aliento.
Porque mi alma al poseerme se fundió con la tuya y entrelazada ya jamás te pude quitar, no me hace falta más que sentir que estás.
Porque no tendré que ir porque nunca me fui en el sitio donde me dejaste me quedaré por siempre esperándote que llegues a por mi.
No es algo vanal, efimero o corporal lo que por ti siento,
es algo más profundo que con palabras no se puede expresar,
tan solo viniendo y mirándonos a los ojos podrás descifrar ese amor tan sincero que se podrá compartir pero no sentir por alguien más que por nuestras almas entrelazadas.
Un beso
Shy

Emilio dijo...

Sé de jazmines que cantan con efluvios y cisnes que voznan con terciopelos.
De alboradas que besan las pestañas con augurios.
De historias que inician con susurros.
De silencios que se visten de hogueras.
De miradas que beben transparencias.
De sonrisas que anticipan esperanzas.
De cuerpos que son patrias.
De los que buscan afanosamente crear palabras nuevas para afrontar tempestades.
De los que no les interesa saber lo que son, siempre y cuando lo sean juntos.
De los que no se acarician, sino que se cohabitan.
De los que suspiran en medio de bombardeos.
Y sé que los amores comienzan a asomarse, así sea tímidamente, cuando hace que dos seres que viven en islas distintas entrelacen la geografía de sus sonrisas.