domingo, 26 de diciembre de 2010

LVIII

Ella sabía que no era cierto. Tuvo esa certeza que acontece desde el fondo. Pero la mirada de Él se lo suplicaba. Así que se lo dijo: “Volveré”.

2 comentarios:

Shy dijo...

En esta ocasión, me has emocionado ¡y cuanto!.
De octubre a este comentario me he visto identificada con un desamor, pero yo era él y aunque ahora ya superado, todavia me estremezco pensando en EL, una historia que no fue historia, más que historia microrrelato, pero intensa y bella por las miradas y besos desde el alma y abrazos posiblemente más bellos que hacer el amor hasta el amanecer.
Bueno, lo dicho, había leido alguna entrada, pero todas juntas IMPRESIONANTE, APASIONANTE.
Eso si, tu bitácora no es para leerla como estoy leyendola, es un libro digno de leer desde la página primera, la releo desde el principio, te quiero conocer plenamente desde tus preciosas metáforas, apasionadas historias de amor y desamor, miradas cortejando a la luna ...
Supongo que te lo habrán dicho más de una vez ERES IMPRESIONANTE, ES UN PLACER ESCUCHARTE EN SUSURROS. Gracias por permitirme estar presente ....

Emilio dijo...

Estimada Shy:
Usualmente mis letras tienen la propiedad de ser espejos: reflejan la esencia de quien se mira en ellas. Lo que desentrañas, lo que admiras, lo que revoloteas en mis palabras no es más que las brasas de tus anhelos crepitando en tus pestañas.
Gracias a ti por no dejar que lo que intento plasmar en hojas diáfanas no muera de sed.
Abrazo.