viernes, 19 de septiembre de 2008

PRIMERA SESIÓN

Abro este blog como terapia para mí mismo.
Todos tenemos secretos o pensamientos que, por íntimos, suelen ser inconfesables. Yo necesito "sacar" los míos de alguna forma. Y no es que sean trágicos o exagerados, pues sólo son deseos (sobre todo sexuales) insatisfechos, iras contenidas y una que otra estupidez. No, no son trágicos, ni agresivos, ni ofensivos, pero a veces son tan inconfesables para la gente que me considera "normal" que a veces siento que me queman por dentro. Y no siempre se puede estar en un incendio y poner cara de "tipo normal".
Yo creo que lo que se nombra comienza a exorcizarse. Así que abro este blog para intentar, por primera vez, no pensar en el lector cuando escribo e intentar mirarme en un espejo.
Siempre ayuda mirarse el rostro sin maquillaje.

Emilio

No hay comentarios: